jueves, 30 de julio de 2009

BELLY DANCER

Golpe seco de cadera, la baja empujando inexorablemente a su contrincante a subir. Cuando esto ocurre, mis ojos se abren sin querer un poquito más mientras la bailarina entrecierra los suyos, la belleza de ese movimiento es aturdidora


Contoneo sensual y sexy escondido tras un vestido rojo, como piel de serpiente de cascabel que mueve la cola seduciendo a sus víctimas. Mientras la observo me sonríe con gesto malicioso, sexy y cautivador, entrecierra de nuevo sus ojos dejando a la vista la curvatura de sus pestañas, largas, rizadas y negras, como su pelo. Yo me desvanezco en un festival de fantasías... dejo volar mi imaginación y me veo bailando con la misma gracia, seduciéndo a mi amado.

Quiero ser esa serpiente que te embelesa, enroscarme en tu cuerpo tan apetecible, moderte el cuello mientras te acaricio con mi lengua, húmeda...vestir tu piel con mi saliva mientras te clavo mis uñas en la espalda y bailar subiendo y bajando mis caderas mientras ardes en deseos de poseerme a tu antojo, la espera se hace irremediablemente eterna.




1 comentario: