martes, 14 de julio de 2009

CANTO A LA FALSA DES-ILUSIÓN


Siénteme...aunque no esté cerca

Escuchame...aunque no me veas

Háblame...aunque desaparezca

Quiéreme...aunque yo no quiera

Ámame... aunque no lo merezca

Bésame...aunque no me apetezca

¿Donde quedan las palabras cuando rozamos nuestras almas?

Hacha afilada destapan tus palabras

Al filo de una navaja me asomo ilusionada

Una pistola cargada de ironias y palabras

Ilusión

Unión

Conexión

Fusión

Amor

Explosión

Destrucción


Si pudieras escuchar los gritos de mi corazón ...

Si te olvidaras del viento que levanta las hojas del suelo

Si dejaras que salieran palabras de amor

Si la furia no separara las aguas en dos

Cristales rotos por los que camino descalza

mojando con sangre heridas de lágrimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario