Como una pelusa te deslizas... volando, con un palo de ciego y buscando un sitio en el que aposentar tu necesidad de llenar ese vacío que cada vez se hace más grande,como la boca de un gran lobo insaciable.
Estás dando saltitos medio borracha con enfermizas ojeras, pensando que eres un despojo de lo que has sido siempre, sin embargo, sigues arrancando sonrisas, lo ves y no eres consciente...levantando miradas y proyectando luz que ilumina la senda más oscura...pero tú no la ves.
Sumida en la tristeza no te das cuenta de lo que sucede, de lo que provocas, de lo que despiertas en los demás, de lo que refleja tu cara, extasiada en el vendabal oscuro de pensamientos emborronados, aturdida por no controlar esa mano que oprime y aprieta contra tu pecho, por no saber lo que sucedería si cortaras el hilo fino que ahora mismo sustenta la poca alegría que asoma a tus ojos.
La incertidumbre, una sombra que te persigue y te incordia.
Sólo el calor que te llega de su corazón te procura una inmensa paz, una calma infinita, sólo su profunda voz,al susurrarte al oído te hace recuperar el equilibrio, sólo cuando proyecta su amor en sus caricias y miradas apacigua la ansiedad que provoca este perverso destorote...
pero ¿por qué no es suficiente?, ¿que quieres? ¿que necesitas? ¿por qué sigues sintiendo ese vacío tan grande?
Quieres más y te rebelas!!... quizás la soledad te enseñe a llenar esos vacios y empiezas a creer que sí, que sola llenarás esos rincones.
Beberte el aire, esconderte del viento, fumarte los pensamientos, vomitar las lágrimas, esterilizar tus ojos, dormir en soledad... en la habitación donde brillan las estrellas artificiales.
Ya no te alimentas con comida, estás hambrienta y ansiosa, ya no te calma el agotamiento ni descansas ya no te motivan las ilusiones permanentes del día a día... el vacío está ahí, en tu sombra, en el asiento del al lado del autobús, en el aire que respiras, en los rincones donde depositas la mirada y sólo tú eres capaz de darle la vuelta a esta situación, tú elijes, haces y deshaces sólo que te sientes perdida y confusa.
Date una oportunidad a ti misma... eres tu mejor opción
No hay comentarios:
Publicar un comentario