jueves, 28 de mayo de 2009

SON SOLO PALABRAS





Por un segundo sentí que me atrapaba, le vi las garras y los colmillos. Sediento, ávido de dominar, con la seguridad de quien sabe defender muy bien su terreno. Aunque la incertidumbre se coló en su metro cuadrado y en un baile de emociones, cuando la cuerda cortaba de la tensión, decidió tender una mano sin saber si era una buena idea o no...sólo sabía que no quería caminar sin mi. Yo tampoco sin él




Dominar la mirada de fuego
de quien enseña sin ocultar nada
de quien siente que regala el alma
sintiendo el instinto, la tormenta y la calma


Y parece que al no decir nada
me engullo hábilmente las palabras
que atraviesan de corazón a garganta
para quedarse ahí estancadas

con tu cara a mi boca pegada
mientras ...lágrimas de tristeza que la empapan
dibujo corazones con mis alas
y recorro con mis dedos tu espalda





No hay comentarios:

Publicar un comentario