sábado, 16 de mayo de 2009

SOMOS TIEMPO

Hoy me quedo aquí, o allá...sólo se que no quiero saber nada del mundo, no quiero perder el tiempo, no quiero perderme a mi misma.

La decepción me sigue acompañando y esto empieza a cansarme, ¿durante cuanto tiempo más ocurrirá?.


Ya lo se, yo lo se, lo se, lo se, lo se... sí



A través de la ventana veo un paisaje precioso, es tiempo de flores ... los hay que piensan que las más bonitas son las amapolas...como si no existiera la belleza de las margaritas, o las azucenas, y que me dices de las rosas?... cada una tiene su tiempo, sí. Aunque hay gente que con tal de tenerlas las compra de invernadero... flores naturales de artificio, belleza artificial. La cuestión es tener todos los días flores en casa

Al final todo es una cuestión de preferencias


A veces hasta un arbusto me parece el ser vivo más bonito del mundo e invierto tiempo en mirarlo, en olerlo y en disfrutar de su presencia... A veces me gusta mirar al vacío, a la gente, incluso a veces miro la tele...todo me enriquece, hasta el tonto del Luisma!!



Que pérdida de tiempo, verdad??



También es tiempo de pintar, de pintar al aire libre y, sí... tú y yo pintamos unas bonitas mascaras venecianas que esconderan pronto nuestros oscuros deseos pero, ¿durante cuanto tiempo?, ¿cuanto tiempo aguantaremos la respiración entrecortada bajo las tensas gomas del antifaz?, dejaremos que mientras pasen ante nuestros ojos las cosas importantes... ¿o sólo dejaremos que pase el tiempo?



Tiempo... tiempo...tiempo












Somos tiempo pero nunca lo tenemos, nos perdemos como lo perdemos a él y no nos tenemos a nosotros mismos...esperamos a que alguien nos encuentre, y cuando lo hace, sin poder dejar de juzgar nos tomamos nuestro tiempo para saber si queremos seguir perdidos en el olvido de ese tiempo o queremos que el tiempo se pare para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario