jueves, 14 de mayo de 2009

LÁGRIMAS DE VIDA




Mi intuición, extensión de mis ojos, ya me decía que esto pasaría, sabía que volvería a aparecer, que volvería a escribirme, que volvería a mi...

Esta vez lo ha hecho desde el amor, se ha desnudado para confesar que lo que siente le está matando. Niega un futuro sin Hanilof, niega la opción de matar nuestro amor, niega tantas cosas... su postura me conmueve, me desdobla, me remueve

No quiere entender, no acepta las razones y desde la fase del enfado, que se supone, se pasa a la resignación... él entra en un bucle de asombro-enfado-asombro-enfado... no quiere dejar pasar a la resignación, no quiere dar paso al siguiente capítulo, y yo aquí me muero de dolor porqué no se como ayudarle, porqué todavía le quiero...

Sentimientos encontrados, ilusiones nuevas y tú, ahí luchando con tu cabeza, amarrado a tus ilusiones, desanclando decepciones, visionandome en tu camino.

Nunca experimenté un amor tan puro, tan nítido, tan extraño... sus ojos fueron aguas cristalinas que dejaba ver sólo en los días soleados, muy pocos, las nubes eran siempre abundantes. Nunca dejó que todas sus emociones salieran, nunca estalló la primavera entre nosotros, se cultivaron los sentimientos, emociones de invernadero que ahora están helando..., esperando el calor del sol de nuevo...al lado del radiador

Mientras...en el otro lado del email, un ovillo de sentimientos revolotenadome el corazón hacen que se encoja y se expanda cada vez que algo nuevo ocurre, nacimiento y muerte se van sucediendo continuamente desde hace meses y yo voy aprendiendo a cada paso como reaccionar ante todo lo que va ocurriendo, sufriendo y disfrutando a la vez, equilibrando el ying y el yang.



No quiero perderme un segundo de esta maravillosa vida sin dejar de sentir todas estas cosas, amor, pena, dolor, y alegría. Las lágrimas que derramo tienen un significado poderoso, es agua de vida, de mi vida, de mis emociones...tan bonitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario