domingo, 14 de febrero de 2010

HOY...

Hoy me he dado cuenta de como es capaz de lo destructiva que es la rabia, de como consume y mina sin llevarte a ninguna parte.
Hoy me he dado cuenta de que la lucha ha de ser siempre positiva, de que hay que mirar hacia dentro y sacar la basura sin tirarsela a la cara a los demás
Hoy me he dado cuenta de la pena que genera en el corazón odiar a alguien
Hoy me he dado cuenta de que nuestra parte oscura sale a la luz si la alimentamos con odio...sin embargo con amor los monstruos siempre están durmiendo y se mueren de inanición.
Hoy me he dado cuenta de que no hemos hecho más que alimentar a esos monstruos...
Hoy me he dado cuenta de que negar a alguien no es más que negar a querer a esa persona
Hoy me dado cuenta de que pedir perdón es de valientes
Hoy me he dado cuenta de que no sólo quiero ser valiente sino que quiero ser una guerrera
Hoy me he dado cuenta de que poner las cosas fáciles a otra persona es difícil
Hoy me he dado cuenta de que la vida no es más fácil porqué uno lo decida...hay que actuar y no dejarse arrastrar por la corriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario